miércoles, 2 de marzo de 2016

He decidido escapar...


He decidido escapar de las nubes,
de las mismas que se vistieron de arreboles.
Huyo de aquellos ojos
y de la solapada autocracia del amor.

Escapo para no ver nuestras huellas,
porque borrarlas sería un error,
aquellas cicatrices, aquellas mellas,
todas antípodas, de lo que fue un clamor.

Me voy, porque duele verte sincera,
escasa de abrupta pasión,
porque mi tiempo, requiere de otras maneras,
e inimaginable, te precisa mi razón.


(Letra y fotografía G. Soto García)

17 comentarios:

  1. estremecedora petición para sentar la cabeza.
    :), abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando ya no se puede mas.
      un abrazo para ti también

      Eliminar
  2. Una pena cuando el amos se fractura, me quedo con "Me voy, porque duele verte sincera" me parece un muy buen verso. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester.
      Saludos y que estés muy bien

      Eliminar
  3. Muy buenas letras, muy bellos versos

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mevusta tu intimidad con las letras..Es como si les estuvieras haciendo el amot..Genial

    ResponderEliminar
  5. Mevusta tu intimidad con las letras..Es como si les estuvieras haciendo el amot..Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende tu comentario y me gusta
      porque a veces creo que es así.
      un abrazo y bienvenida

      Eliminar
    2. Te escribí desde mi cell
      Que es medio loco
      Bueno ahora no cometeré errores de letras

      Liberas cuando escribes sentimientos maravillosos que van mas allá ...dando magia... a tus momentos.....

      Eliminar
  6. Ha sido grato leerte
    Los sentires se deslizaron por tus letras
    Gracias por compartirlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por visitarme,
      un abrazo cordial

      Eliminar
  7. Deseas escapar pero no escapas uuff, ese hielo duele mucho profundo poema hermoso, y una foto espectacularun abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es difícil escapar,
      gracias por tu visita.
      besos

      Eliminar